GO UP

Tour Fotográfico San Pedro de Atacama – Soy Tendencia y Maca Achurra.

separator
Price 4 días / 3 noches
Scroll down

Tour Fotográfico San Pedro de Atacama – Soy Tendencia y Maca Achurra.

por persona

– 4 días – 3 noches
– Fecha viaje: desde el jueves 10 de diciembre hasta el domingo 13 de diciembre
– Valor por programa $ 880.000.- por persona en habitación doble
– 20 cupos para acompañantes.
– Ticket aéreo Santiago / Calama / Santiago en Sky Airlines, Incluye Maleta.
o IDA: 10 de diciembre  Salida 11:15 – Llegada 13:20
o VUELTA : 13 de diciembre  Salida 19:00 – Llegada 21:25
– 3 noches de alojamiento en habitación doble (compartida) en Terrantai Lodge Andino en San Pedro de Atacama con
desayuno incluido.
– 3 comidas incluidas en el Hotel. (1 almuerzo – 2 cenas)
– Excursión Full Day Salar de Atacama, lagunas altiplánicas y Laguna Chaxa, con almuerzo.
– Excursión de medio día al Valle de la Luna y Valle de la Muerte
– Excursión de medio día a Lagunas Escondidas de Baltinache
– Excursión al amanecer a los Géiseres del Tatio (incluye desayuno)
– Traslados Aeropuerto Calama /Hotel/ Aeropuerto Calama
– 1 Clase de Yoga, (debes llevar tu MAT para la clase)
– Las excursiones son en privado con guía para el grupo e incluyen las entradas.

4 días / 3 noches
1
Día 1. Jueves
Recepcion en Aeropuerto de Calama en vuelo de llegada a las 13:20 pm, para luego tomar un vehículo que nos llevara a través del desierto de Atacama, al pueblo de San Pedro, donde nos hospedaremos en Terrantai Lodge Andino, hotel ubicado a media cuadra de calle Caracoles, calle principal de San Pedro. Aquí recibirán sus habitaciones y almorzaremos en el hotel, para luego recibir una charla de Maca Achurra, acerca de fotografía. 16:30 Después de almorzar y la charla comenzaremos una excursión imperdible en San Pedro, el espectáculo geológico del Valle de la Luna. A muy pocos kilómetros de San Pedro de Atacama, entre los cerros de rocas filosas y formas inusitadas de la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, un verdadero espectáculo geológico que forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos. Durante el recorrido disfrutará de las extravagantes formas del paisaje, que lo llevarán a sentirse como caminando en la superficie lunar. A medida que pasa la tarde, disfrutará de inmejorables vistas de la Cordillera de los Andes y sus volcanes. Con la llegada del atardecer aparecerán sobre el desierto los tonos dorados y rojos, panorama realmente sobrecogedor. Simplemente una excursión inolvidable para todo visitante, recorreremos el Valle de la Luna, el de la muerte, para terminar viendo el atardecer en el Mirador de Kari con un pequeño picoteo, para luego volver al hotel y noche libre.
2
Día 2. Viernes
Desayuno en el hotel, para luego tener una mañana Wellness, donde una instructora de Yoga dará una clase para las que quieran participar (incluida) y/o podrán hacer uso de la piscina, adicional tendrán la segunda charla de fotografía para prepararse para la excursión de la tarde. Luego podrán salir a recorrer el Pueblo de San Pedro para buscar una picada para almorzar. Después del horario de almuerzo nos reuniremos en el hotel para luego comenzar excursión a Lagunas Escondidas de Baltinache, ubicadas en la Cordillera de la Sal, a pocos kilómetros de San Pedro de Atacama. Estas 7 lagunas son uno de los secretos mejor guardados de San Pedro y se caracterizan por su transparencia y agua color turquesa la cual contrasta con el blanco de la sal que las rodea. En esta excursión habrá tiempo de tomar fotografías e incluso bañarse en estas lagunas para sentir como uno flota producto de la salinidad de estas. Vuelta a San Pedro. 21:00 Cena en el hotel y una nueva charla de fotografía para preparar las cámaras para la excursión del día siguiente.
3
Día 3. Sabado
Desayuno en el hotel, para luego comenzar una travesía durante todo el día, primero visitaremos las lagunas Miscanti y Miñiques a más de 4.200 msnm. Rodeadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de los Andes, y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente sorprendente. Luego de eso nos adentraremos en el Salar de Atacama, el tercer salar más grande del mundo, donde visitaremos Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habita gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas, aquí tendrán oportunidad de fotografías estas hermosas aves, con mucha facilidad y disfrutar un atardecer inigualable. Posteriormente volveremos al Hotel para cenar y preparar la visita a los Geiseres del Tatio. 21:00 Cena en el hotel, charla de fotografía para los Geiseres del Tatio.
4
Día 4. Domingo
5:00 am Hoy nos levantaremos muy temprano, para comenzar una vibrante excursión, donde conoceremos las impresionantes fumarolas del Tatio, en pleno Altiplano a más de 4.000 metros de altura, donde además es importante ir abrigados (guantes, gorro, parka). Nuestro viaje al Altiplano comienza temprano en la madrugada, para ver el amanecer en uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo: los Géiseres del Tatio. Son más de 70 fumarolas de las que afloran chorros de vapor y forman pozas de agua hirviendo. Su mejor rostro se presenta a primera hora del día, que es cuando nacen bellos colores entre el contraste del cielo intensamente azul y el vapor prístino de los géiseres. En medio de este impresionante escenario natural junto a los Andes, disfrutaremos de un reponedor desayuno, que nos permitirá entibiar el cuerpo, dado que las temperaturas en esta zona alcanzan los 24,5º C y la mínima de 10º C bajo cero. Tomando el camino de regreso a San Pedro de Atacama, observaremos la belleza del paisaje, sus valles, su flora y fauna nativa, donde destacan las carismáticas vicuñas y vizcachas. Luego nos detendremos en el poblado de Machuca, pueblo atacameño de apenas una veintena de casas de adobe, paja y madera de cactus, donde sus habitantes se dedican al turismo y ofrecen artesanía andina, y gastronomía típica como carne de llama, sopaipillas y empanadas de queso. La parada incluye una visita a la bella Iglesia de San Santiago -patrono del pueblo-, y a un pequeño bofedal donde conviven flamencos, patos y otras aves, para luego volver a San Pedro de Atacama a despedir este espectacular viaje. 16:00 un vehículo los pasara a buscar al Hotel, para llevarlos al Aeropuerto de Calama, para embarcar su vuelo de vuelta a Santiago.

Tour Location

San Pedro de Atacama
3QQX+JH San Pedro de Atacama

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money