GO UP

Viaje Carretera Austral con @SoyTendencia (AGOTADO)

separator
Price $1140000 6 días - 5 noches
Scroll down

Viaje Carretera Austral con @SoyTendencia (AGOTADO)

$1140000 por persona
6 Días / 5 Noches
Fecha de viaje: Desde el martes 07 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre 2021
Valor por programa $ 1.140.000.- por persona en habitación doble.

El programa Incluye:

  • Ticket aéreo Santiago / Balmaceda / Santiago en Sky Airlines (incluye maleta).
    IDA: 07 de septiembre
    – VUELTA: 12 de septiembre
  • 4 noches de alojamiento en habitación doble (compartida) en Hotel Mallín Colorado en Puerto Guadal con sistema pensión completa.
    (Incluye desayuno, almuerzo o box lunch y cena) (No incluye los bebestibles).
  • 1 noche en Hotel El Reloj, en Coyhaique en habitación doble (compartida).
  • Almuerzo de Despedida en cervecería D’olbek en Coyhaique.
  • Traslados desde el Aeropuerto de Balmaceda a Puerto Guadal ida y vuelta.
  • Excursión a Catedrales de Mármol en Kayak.
  • Excursión de día completo de Trekking sobre el Glaciar Exploradores. (Incluye crampones, casco y bastones).
  • Día de Rafting en Río Baker.
  • Caminatas por los senderos del Hotel Mallín Colorado.
  • Las excursiones son en privado para el grupo.
  • Entradas.

Para mayor información sobre este tour:

 

 

 

1
Día 1 - Martes 07 de septiembre

Llegada a Mallín Colorado

Recepción en el Aeropuerto de Balmaceda para luego comenzar el viaje hacia la zona sur de la Carretera Austral, después de una hora  de viaje llegaremos a la Villa Cerro Castillo donde nos detendremos durante una hora, para que puedan recorrer, sacar fotografías y  almorzar algo. Luego seguiremos en ruta por alrededor de unas 4 horas hasta Puerto Guadal donde se encuentra Mallín Colorado Ecolodge al borde del Lago General Carrera.  
19:00 Horas: llegada a Mallín Colorado Cena en el Hotel. 
2
Día 2 - Miércoles 08 de septiembre

Kayak en Catedrales de Mármol + Recorrido Senderos de Mallín Colorado

Desayuno en el Hotel. 10:00 Salida hacia Bahia Mansa para comenzar una aventura distinta en el Lago General Carrera, aquí tomaremos unos Kayaks (individuales o para dos personas) y comenzaremos a remar alrededor de media hora hasta llegar a las famosas Catedrales de Mármol. Recorrido libre durante una hora por las cuevas, túneles y diversas roquerías de mármol en el lago General Carrera para luego regresar a Bahía Mansa en kayak. Luego volveremos al hotel para almorzar.
Después del almuerzo haremos un recorrido por los senderos de Mallín Colorado. Esta será una caminata liviana de mediana  intensidad de aproximadamente unas 4 horas que comienza en el Lodge y que nos llevara a recorrer bosque nativo de Mallín Colorado  una serie de miradores sobre el lago General Carrera donde además se apreciaran los glaciares del Cordón Contreras y desde la alturas  puede apreciarla laguna Mallín Colorado. La caminata llega a un espectacular mirador hacia el Cordón Contreras, al Lago Bertrand y  hasta el lago Plomo. Existe la Posibilidad de observar aves nativas y sacar fotografías.
Cena en la Noche.   
3
Día 3 - Jueves 09 de septiembre

Trekking Glaciar Exploradores

6:00 Salida desde Hotel rumbo a Puerto Tranquilo luego a 52 Km de ahí lleguemos al Parque Nacional Laguna san Rafael, donde  comenzara nuestra caminata al Glaciar Exploradores (Incluidos cascos, bastones y crampones). Comenzamos por un sendero bajo el  bosque húmedo lleno de Mañios, Canelos y Coigues para luego salir a la morrena del Glaciar. En esta parte se camina por rocas hasta  a la zona de crampones. Después se camina por hielo sucio y rocoso para luego avanzar hasta el hielo blanco y limpio. En ese lugar  contemplaremos formaciones de cuevas, grietas y ver alguna laguna glaciares. Una vez finalizada la excursión (duración de 6 a 7 horas)  regresaremos a Puerto Tranquilo.
Cena en el hotel.

*Nota: se recomienda llevar varios pares de calcetines para ir cambiándolos y tener los pies secos.

4
Día 4 - Viernes 10 de septiembre

Rafting en Río Baker

Desayuno en el hotel. Mañana libre de descanso.
Alrededor del mediodía nos dirigiremos al Rio Baker, donde haremos un Picnic de almuerzo, luego de eso haremos el descenso en balsa por los rápidos del río Baker el cual es uno de los pocos ríos sin intervención humana que quedan en el planeta, donde aprovecharemos de disfrutar este rio color calipso y si el clima lo permite meternos al agua rodeado de exuberante naturaleza. Excursión de grado 2. Incluye café snack al regreso, trajes de agua y breve curso de seguridad en ríos.
19:00 Horas Cena en el hotel.
5
Día 5 - Sábado 11 de septiembre

Traslado a Coyhaique - Hotel  El Reloj + Visita Cervecería D'olbek

Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos nuevamente a la ciudad de Coyhaique. Acomodación en hotel El Reloj. Una vez instalados en el hotel, nos iremos a visitar una de las cervecerías iconos de la región de Aysén. La taberna Dolbek nos cuenta la historia de cómo una familia Belga, formó dicho sueño en la Patagonia Chilena. En este lugar tendremos nuestro almuerzo de despedida del viaje.
 
6
Día 6 - Domingo 12 de septiembre

Retorno a Santiago

Desayuno en el hotel y traslado al Aeropuerto de Balmaceda para volver a Santiago.
Para mayor información sobre este tour:

Tour Location