GO UP

Viaje a Torres del Paine con @Octaviajando (AGOTADO)

separator
Price $780000 5 días - 4 noches
Scroll down

Viaje a Torres del Paine con @Octaviajando (AGOTADO)

$780000 por persona

5 Días / 4 Noches
Fecha de viaje: Desde el miércoles 22 de septiembre hasta el domingo 26 de septiembre 2021
Valor por programa $780.000.- por persona.

El programa Incluye:

  • Ticket aéreo Santiago – Punta Arenas ida y vuelta en Sky Airlines, incluye maleta en bodega.
    IDA: 22 de septiembre.
    – VUELTA: 26 de septiembre.
  • Hospedaje en Hostal Factoría Patagonia (4 noches) en habitación compartida de 4 camas.
  • Cena de Bienvenida.
  • Excursiones por el PN Torres del Paine, con box lunch.
  • Excursión de medio día de navegación en Lago Grey con almuerzo.
  • Excursión de medio día a cueva del milodón y sus senderos.
  • Trekking Full Day Base Torres con guía y box lunch.
  • Traslados Aeropuerto Punta Arenas / Hostal en Puerto Natales.
  • Las excursiones son en privado para el grupo con guías e incluyen las entradas.

Para mayor información sobre este tour:

 

 

 

 

 

 

1
Día 1 - Miércoles 22 de Septiembre

Llegada a Puerto Natales - Hostal Factoria Patagonia

Llegada a las 10:20 am para luego ser trasladados al terminal de buses de Punta Arenas para abordar un bus de línea a Puerto Natales. Después de un viaje de aproximadamente 3 horas llegaremos a Puerto Natales, donde nos estarán esperando para llevarnos hasta el Hostal Factoria Patagonia donde nos hospedaremos durante toda la estadía. Luego de instalarnos en el hostal, tendremos la tarde libre para almorzar y recorrer Puerto Natales.
20:00 - Nos reuniremos para disfrutar de una cena de Restaurant del Hotel, para compartir y prepararse para los días que se vienen. El menú incluye: Entrada, plato de fondo, postre, copa de vino y bebida.
2
Día 2 - Jueves 23 de Septiembre

Lago Grey - Monumento Natural Cueva del Milodón

Desayuno en el hotel, para salir a las 7:00 am rumbo al Parque Nacional Torres del Paine, donde cruzaremos estancias y hermosos paisajes que van desde la estepa al bosque caducifolio. En el camino es posible avistar fauna local, como el ñandú y el guanaco, un camélido salvaje. Al llegar al parque nos dirigiremos a la zona del Lago Grey, donde caminaremos unos 30 minutos por la playa del lago hasta el punto donde embarcaremos en la embarcación Grey III que nos llevará a metros del Glaciar Grey. La navegación dura 3 horas aproximadamente y posterior a eso, visitaremos el Hotel Lago Grey donde nos estarán esperando con almuerzo.
Después de almorzar, saldremos del parque en dirección a Puerto Natales para conocer el Monumento Natural Cueva del Milodón, donde además de visitar la cueva, podremos recorrer los diferentes senderos y miradores que se encuentran en los alrededores de la cueva.
   
3
Día 3 - Viernes 24 de Septiembre

Sector Oriente del Parque Nacional Torres del Paine

Desayuno en el hotel, para luego volver al Parque Torres del Paine, esta vez a recorrer el sector oriente del parque, sus miradores y senderos menos visitados. Comenzaremos con los miradores tradicionales, para luego seguir hasta el Salto Grande, donde comienza un sendero que nos llevará hasta el Mirador Cuernos, donde podemos apreciar la vista del Macizo Paine, parte del Valle Francés y del Lago Nordenskjöld.
Una vez terminado el sendero, nos dirigiremos hacia el Lago Sarmiento donde comenzaremos una suave caminata con vista lateral del imponente Lago Sarmiento, área habitual de caza del Puma. Luego de una hora de caminata llegaremos a un alero donde es posible observar una serie de pinturas rupestres con una data que supera los 6.000 de antigüedad.
Luego continuamos en dirección a Laguna Blanquillos, lugar de nidificación y alimentación de diferentes especies de aves endémicas de la Patagonia y al cabo de 2 horas de caminata llegaremos al principal acceso del parque, Portería Laguna Amarga. Luego visitaremos un mirador de la Cascada Paine. La jornada continúa rumbo a Cañadón Macho, zona en donde es posible observar grandes grupos de guanacos que conviven con otras especies, como el Ñandú, Zorro Gris, Cóndor, Águila Mora, entre otras. Luego volvemos a Puerto Natales y hay cena libre.
4
Día 4 - Sábado 25 de Septiembre

Trekking Base Torres del Paine

Este día se madruga para salir a las 5:00 am del hotel para dirigirse al comienzo del trekking que nos llevará a la Base de las Torres del Paine. Es un trekking que dura entre 10 y 12 horas. Comenzaremos a caminar por el sendero en dirección a un antiguo puente que cruza el río Asencio. Después de 2 horas de caminata llegaremos al camping el Chileno. Luego de una breve parada, continuaremos nuestro camino hasta el próximo mirador a 700 m de altitud, desde allí el sendero aumenta su pendiente. Media hora más tarde se llega a la Base Las Torres por el extremo este de la laguna, desde donde se tiene una hermosa vista de las tres torres. Allí almorzaremos nuestro box lunch y luego retornaremos por el mismo sendero. Finalmente, volvemos a Puerto Natales, con cena libre.
5
Día 5 - Domingo 26 de Septiembre

Retorno a Santiago

Retorno a Aeropuerto y vuelta a Santiago.
 

Para mayor información sobre este tour:

 

Tour Location

Parque Nacional Torres del Paine