GO UP

Viaje Puerto Natales y Torres del Paine – Soy Tendencia

separator
Price 5 días / 4 noches
Scroll down

Viaje Puerto Natales y Torres del Paine – Soy Tendencia

por persona
    • 5 días – 4 noches
    • Fecha viaje: desde el viernes 04 de diciembre hasta el martes 8 de diciembre
    • Valor por programa $ 1.030.000.- por persona en habitación doble
    • 14 cupos para acompañantes.
    • Ticket aéreo Santiago / Punta Arenas / Santiago en Sky Airlines, Incluye Maleta.
      • IDA: 4 de diciembre à Salida 7:00 – Llegada 10:20
      • VUELTA : 8 de diciembre à Salida 14:00 – Llegada 17:25
    • 2 noches de alojamiento en habitación doble (compartida) en Hotel Vendaval en Puerto Natales con desayuno incluido.
    • 1 noche de alojamiento en habitacion doble (compartida) en Hotel Natalino en Puerto Natales con desayuno incluido
    • 1 noche en camping full equipo* en refugio central en Parque Nacional Torres del Paine.

    *Consta de carpa armada para dos personas, saco de dormir, aislante/colchoneta. Los baños son compartidos y tienen duchas con agua caliente (limitadas por horario).

    • Full Board en refugio en Torres del Paine (Cena, Desayuno, Box Lunch) – para el Trekking a Base Torres.
    • Cena de Bienvenida en Puerto Natales, restaurante Bahía Mansa.
    • Excursión Full Day Paine, con almuerzo, entrada al parque nacional y guía
    • Trekking Full Day Base Torres con guía.
    • Navegación a Glaciar Balmaceda y Serrano con Almuerzo y entradas.
    • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto. (en bus de línea)
    • Las excursiones son en privado para el grupo.

Condiciones:

  • Valores por persona y expresados en pesos.
  • El programa está orientado con sus servicios en privado.
  • Programa incluye impuesto aéreo Qo (cargo de combustible) y tasas de embarque..
  • No incluye seguros de asistencia en viaje, de accidentes o de asistencia de cualquier índole.
  • Tarifas aéreas son NO REEMBOLSABLES, en caso de anulación por fuerza mayor se deberán presentar antecedentes para presentar a la compañía aérea.
5 días / 4 noches
1
Día 1- viernes 4 de diciembre:
Recepcion en Aeropuerto de Punta Arenas en vuelo de llegada a las 10:20 am, para luego hacer un recorrido panorámico por la ciudad de Punta Arenas y conocer sus principales atractivos, para luego trasladarse al terminal de buses de Punta Arenas, donde tomaran bus con destino a Puerto Natales, luego de 3 horas de camino llegaran a Puerto Natales, donde lo estará esperando un vehículo para llevarlas a Hotel Vendaval en Puerto Natales   21:00 Nos reuniremos para disfrutaremos de una cena en Restaurant Bahía Mansa, para compartir entre las viajeras y prepararse para los días que vienen. Menú incluye: Entrada, plato fondo, postre, 1 aperitivo, copa de vino o jugo.
2
Día 2 - sábado 5 de diciembre:
Desayuno en el hotel, para luego comenzar excursión al Parque Nacional Torres del Paine. La excursión se inicia con una visita a la Cueva del Milodón, caverna de 200 metros de longitud, 30 metros de altura y 80 metros de ancho ubicada a 25 km de Puerto Natales. Una caminata de media hora nos internará en la cueva, conocida por el descubrimiento de piel y huesos frescos de una especie prehistórica de perezoso gigante, el Milodón. Allí también se han encontrado restos de otros animales extintos, como el caballo enano, el oso, la pantera y el tigre dientes de sable. Luego de la cueva del Milodon seguiremos hasta el poblado de Cerro Castillo donde hacemos una parada en una cafetería y luego continuamos hacia Torres del Paine cruzando numerosas estancias y un paisaje que va dese la estepa al bosque caducifolio. En el camino es posible avistar fauna local incluyendo el ñandú o avestruz sudamericana y el guanaco, un camélido salvaje.   Al llegar a Torres del Paine ingresaremos al parque para descubrir una serie de lagunas de intensos colores, montañas cubiertas de hielo y abundante fauna local.  Luego nos detendremos a realizar una caminata de unos 15 minutos hacia el Salto Grande en el río Paine. Para luego tomar un tiempo para almuerzo con una vista única del parque. Luego seguimos hasta el lago Grey, donde se hará un paseo hasta un punto panorámico desde el que se pueden contemplar los témpanos y el glaciar del mismo nombre. Luego de esto nos dirigiremos a Refugio Central, ubicado al comienzo del sendero que nos llevara a Base Torres. Cena en Refugio Central. Alojamiento en Carpa full equipada.
3
Día 3 - domingo 6 de diciembre:
Desayuno en el refugio y precalentamiento y charla de nuestro guía para comenzar un Trekking que nos llevara a la Base de las Torres del Paine. Comenzaremos a caminar por el sendero en dirección a un antiguo puente que cruza el Río Asencio. Después de 1 hora de caminata, llegaremos al Camping El Chileno, a la sombra de un espectacular bosque de lengas, cruzando varias vertientes que caen desde el Monte Almirante Nieto. Luego de una breve parada, continuaremos nuestro camino hasta el próximo mirador, a 700 m de altitud. A partir de aquí, el sendero aumenta su pendiente. Media hora más tarde, alcanzaremos la Base Las Torres por el extremo este de la laguna, desde donde tendremos una espectacular vista de las tres torres (Central, Monzino y Dagostini) y de los cerros Peineta y Nido de Cóndores, si las condiciones de nubosidad lo permiten. Con esta vista, tendremos tiempo para descansar y almorzar nuestro box lunch. Retornaremos por el mismo sendero, hasta llegar al punto de partida, desde donde tomaremos el vehículo que nos llevará de regreso a Puerto Natales. Alojamiento en Hotel Vendaval.
4
Día 4 - lunes 7 de diciembre:
Desayuno temprano en el Hotel, para luego comenzaremos nuestra expedición en Puerto Natales, donde haremos check-in para zarpar en el catamarán. Comenzando nuestra navegación por el Canal Señoret, pasaremos frente al Monumento Histórico Nacional Frigorífico Bories, una construcción del año 1913, que destaca por su arquitectura industrial estilo pos Victoriano inglés. Seguiremos el viaje hasta llegar a Isla Guanaco, donde veremos los hermosos delfines magallánicos, también conocidos como toninas, una maravilla que no se puede dejar de apreciar. La navegación continuará hasta que nos encontremos con nuestro destino principal, el Monte Balmaceda, desde donde podremos ver el espectacular Glaciar Balmaceda. Desembarcaremos en Puerto Toro, donde junto a nuestro guía, realizaremos una caminata de 1 km por la ribera de la Laguna Témpanos, a través de un sendero de no mucha dificultad. Tras esa pausa, continuaremos rumbo al Glaciar Serrano, a través de un bosque nativo de coigües, ñirres y ciruelillos, disfrutando de la imponente vegetación y el contraste entre el cielo y los hielos del mar. Al llegar al Glaciar Serrano, disfrutaremos de un whisky con hielo milenario, acompañado de una espectacular vista panorámica del Glaciar Serrano. Luego regresaremos a una estancia donde nos esperaran con almuerzo, y tiempo de descanso, para luego seguir hasta Puerto Natales para despedir el viaje. Noche Libre
5
Día 5 - martes 8 de diciembre:
Desayuno en el hotel y traslado a terminal de buses, donde nos dirigiremos hasta el Aeropuerto de Punta Arenas, para tomar vuelo de vuelta que sale de Punta Arenas a las 14:00 del día 8 de diciembre.

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money