GO UP

Puerto Natales y Torres del Paine con @SoyTendencia

separator
Price $1040000 6 días - 5 noches
Scroll down

Puerto Natales y Torres del Paine con @SoyTendencia

$1040000 por persona
6 Días / 5 Noches
Valor por programa $ 1.040.000.- por persona en habitación doble.
Fechas de viaje:
  • Martes 31 de agosto hasta el domingo 05 de septiembre.
  • Sábado 23 de octubre hasta el jueves 28 de octubre.
  • Viernes 29 de octubre hasta el miércoles 03 de noviembre.

El programa Incluye:

  • Ticket aéreo Santiago / Punta Arenas / Santiago en Sky Airlines (incluye maleta en bodega).
    *IDA:
    – Martes 31 de agosto : Salida 07:50 – Llegada 13:22 (FECHA 1).
    – Sábado 23 de octubre : Salida 07:00 – Llegada 10:20 (FECHA 2).
    – Viernes 29 de octubre: Salida 07:00 – Llegada 10:20 (FECHA 3).
    *VUELTA:
    – Domingo 05 de septiembre : Salida 15:05 – Llegada 19:29 (FECHA 1).
    – Jueves 28 de octubre : Salida 14:00 – Llegada 17:25 (FECHA 2).
    – Miércoles 03 de noviembre : Salida 14:00 – Llegada 17:25 (FECHA 3).
  • 5 noches de alojamiento en habitación doble (compartida) en Hotel Vendaval en Puerto Natales con desayuno incluido.
  • Cena de Bienvenida en Puerto Natales, restaurante Bahía Mansa.
  • Excursión Full Day Base Torres con guía y box lunch.
  • Excursión de día completo a Estancia Patagónica con almuerzo y actividades.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Excursiones en privado para el grupo.
  • Kit de bienvenida SoyTendencia.

Para mayor información sobre este tour:

 

1
Día 1

Llegada Puerto Natales - Hotel Vendaval

Recepción en Aeropuerto de Punta Arenas en vuelo de llegada a las 10:20am, para luego dirigimos a terminal de buses de Punta Arenas, donde tomaremos un bus de línea para trasladarnos por 3 horas hasta Puerto Natales, ahí nos estarán esperando para llevarnos al hotel Vendaval donde nos hospedaremos durante toda la estadía, ubicado a metros de la plaza central y de la costanera. Tiempo libre para almorzar y descansar para luego en la terraza a disfrutar nuestro trago de bienvenida.
20:00 Nos reuniremos para disfrutaremos de una cena en Restaurant Bahía Mansa, para compartir entre las viajeras y prepararse para los días que vienen. Menú incluye: Entrada, plato fondo, postre, 1 aperitivo, copa de vino o jugo.
2
Día 2

Estancia Mercedes - Cabalgata + Caminata

Salida del hotel alrededor de las 08:00 am, rumbo a Estancia Mercedes, primero cruzaremos en una pequeña navegación el Canal de Ultima Esperanza hasta llegar a la Península y luego de aproximadamente 1 hora de camino, seremos recibidos por la Familia Iglesias, familia descendiente de antiguos pioneros europeos en la región de Magallanes, donde en una extensa Estancia, viven, trabajan la tierra y crían animales al fin del mundo. Ahí nos recibirán con un desayuno típico, para luego hacer una cabalgata por parte de la Estancia y caminatas para descubrir parte de la flora y fauna de la zona. Luego tendemos un almuerzo con productos típicos de la Patagonia, para terminar con distintas actividades ligadas a la vida de Estancia. En la tarde, volvemos a Puerto Natales. Cena Libre.  
3
Día 3

Navegación en Lago Grey + Recorrido por el Salto Grande en PN Torres del Paine

Desayuno en el hotel y salida alrededor de las 07:00 am para dirigirnos al Parque Nacional Torres del Paine, cruzando numerosas estancias y un paisaje que va desde la estepa al bosque caducifolio. En el camino es posible avistar fauna local incluyendo al ñandú o avestruz sudamericano y el guanaco, un camélido salvaje. Al llegar a Torres del Paine nos dirigiremos al sector del Lago Grey, conocido por su espectacular glaciar, aquí caminaremos por la orilla del lago hasta embarcarnos en el Catamarán Grey III, el cual nos llevará a metros del glaciar para fotografiarlos.
Luego de 3 horas de navegación nos dirigiremos a almorzar (incluido) para luego seguir recorriendo el PN Torres del Paine. Visitaremos el Salto Grande y nos detendremos en una serie de miradores para apreciar los cuernos del Paine, el Lago Sarmiento y observar la fauna nativa de la zona para luego volver a Puerto Natales. Cena libre.
4
Día 4

Trekking Base Torres del Paine

Este día madrugaremos ya que la intención será salir al PN Torres del Paine alrededor de las 05:00 am, esta vez, para comenzar un trekking que nos llevará a la Base de las Torres del Paine (este trekking dura alrededor de 10 horas / 22 km). Comenzaremos a caminar alrededor de las 07:00 am por el sendero en dirección a un antiguo puente que cruza el Río Asencio. Después de 2 horas de caminata, llegaremos al Camping El Chileno, a la sombra de un espectacular bosque de lengas, cruzando varias vertientes que caen desde el Monte Almirante Nieto.
Luego de una breve parada, continuaremos nuestro camino hasta el próximo mirador, a 700 m.s.n.m. A partir de aquí, el sendero aumenta su pendiente. Media hora más tarde, alcanzaremos la Base Las Torres por el extremo este de la laguna, desde donde tendremos una espectacular vista de las tres torres (Central, Monzino y D'Agostini) y de los cerros Peineta y Nido de Cóndores, si las condiciones de nubosidad lo permiten. Con esta vista, tendremos tiempo para descansar y almorzar nuestro box lunch. Retornaremos por el mismo sendero, hasta llegar al punto de partida, desde donde tomaremos el vehículo que nos llevará de regreso a Puerto Natales. Alojamiento en Hotel Vendaval con cena libre.
 
5
Día 5

Día Libre

Desayuno en el Hotel. Este día lo dejaremos libre para que puedan hacer la actividad de quieren, recorrer Puerto Natales, Arrendar Bicicletas, ir a hacer avistamiento de aves, hacer Kayak en el Seno de Ultima Esperanza, ir de pesca o ir a visitar la Cueva del Milodón.
 
6
Día 6

Retorno a Santiago

Desayuno en el hotel y mañana libre. Luego, después de almuerzo nos pasaran a buscar para trasladarnos al Aeropuerto de Punta Arenas para volver a Santiago.
 

Para mayor información sobre este tour:

 

 

Tour Location

Parque Nacional Torres del Paine